Mark Millar, Steve McNiven
Desde niño siempre me ha apasionado los cómics, y ahora como diseñador gráfico, además de las historias me encanta el arte, el manejo de las paletas de colores, las composiciones visuales, las texturas, perspectivas y todo eso. Entonces, si como a mi, a ti también te apasiona el mundo de los cómics, Wolverine: Old Man Logan de Mark Millar es una obra que no te puedes perder.
Wolverine: Old man Logan
«Increíble comic en un mundo al estilo Mad Max. Muchas referencias a diferentes heroes y villanos, el arte es precioso y la historia es bastante sangrienta como todo lo relacionado con Wolverine.»
En esta emocionante historia, Millar nos lleva al futuro, en un mundo en el que los superhéroes han desaparecido y los supervillanos han tomado el control. Con una narrativa impresionante y un estilo de dibujo espectacular, Old Man Logan te sumerge en un universo post-apocalíptico lleno de peligros y emociones.
Como diseñador gráfico, sabes que la narrativa y el arte son elementos clave en la creación de una historia emocionante. Old Man Logan te ofrece un ejemplo magistral de cómo estos elementos pueden unirse para crear una obra maestra del cómic.
Así que, si te gusta el diseño gráfico y amas el mundo de los cómics, Old Man Logan es uno de esos libros que debes leer. La obra de Mark Millar te llevará en un emocionante viaje lleno de revelaciones sorprendentes, y te dará un ejemplo magistral de cómo la narrativa y el arte pueden unirse para crear una de las más grandes obras maestras del mundo del cómic. ¡No te lo pierdas!